Jueves 11 de Junio de 2026

SANTO TOMÉ

31 de julio de 2025

Santo Tomé: operativo de control conjunto en Acceso Norte y República de Chile

Durante la intervención, se procedió al decomiso de mercadería que era transportada en condiciones que no cumplían con la normativa vigente en materia de bromatología. Asimismo, se retuvieron un vehículo por falta de documentación, un automóvil utilizado para el transporte de pasajeros mediante aplicaciones no habilitadas y una motocicleta que circulaba sin patente.

La Municipalidad de Santo Tomé informa que se llevó a cabo un operativo de control en la intersección de Acceso Norte y República de Chile, en conjunto con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) y la Policía Municipal.

Durante la intervención, se procedió al decomiso de mercadería que era transportada en condiciones que no cumplían con la normativa vigente en materia de bromatología. Asimismo, se retuvieron un vehículo por falta de documentación, un automóvil utilizado para el transporte de pasajeros mediante aplicaciones no habilitadas y una motocicleta que circulaba sin patente.

Estas acciones se enmarcan en los esfuerzos permanentes del municipio por garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, la protección de la salud pública y la seguridad vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
SANTO TOMÉ
Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
SANTO TOMÉ
Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.