Sábado 6 de Junio de 2026

SANTO TOMÉ

7 de julio de 2025

Cambios en el gabinete municipal: Federico Acuña será el nuevo secretario de Gobierno en Santo Tomé

Tras la salida de Rubén Ruzicki, el actual director de Asuntos Legales de la Municipalidad asumirá en su reemplazo. El nombramiento se hará oficial este lunes.

La Municipalidad de Santo Tomé atraviesa una reconfiguración en su gabinete con un cambio clave en una de las áreas centrales de la gestión. En las últimas horas se confirmó que Rubén Ruzicki dejará su cargo como secretario de Gobierno, aunque no se han brindado detalles sobre si su salida responde a una decisión personal o a una directiva del intendente.

En su reemplazo asumirá el Dr. Federico Acuña, quien actualmente se desempeña como director de Asuntos Legales dentro del Ejecutivo local. El cambio se formalizará este lunes, fecha en la que Acuña tomará oficialmente el mando de la Secretaría de Gobierno.

Se espera que la designación sea oficializada en las próximas horas mediante los canales institucionales del municipio. Con este movimiento, el Ejecutivo local busca fortalecer la conducción política y administrativa en una cartera clave para el funcionamiento diario del gobierno municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
SANTO TOMÉ
Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
SANTO TOMÉ
Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.