Sábado 6 de Junio de 2026

SAUCE VIEJO

30 de septiembre de 2025

Sauce Viejo: “La Muni en tu Barrio” llega a Los Conquistadores con una nueva jornada de castraciones y vacunación

Este miércoles 1 de octubre desde las 14.30, la Municipalidad de Sauce Viejo instalará su dispositivo descentralizado en calle 59 y Pasaje 14, con servicios gratuitos del área de Zoonosis.

La Municipalidad de Sauce Viejo continúa acercando sus servicios a cada rincón de la ciudad a través del programa “La Muni en tu Barrio”. En esta oportunidad, el dispositivo se instalará el miércoles 1 de octubre a partir de las 14.30 en el barrio Los Conquistadores, puntualmente en la intersección de calle 59 y Pasaje 14.

La propuesta, impulsada por el área de Zoonosis, ofrecerá castraciones de animales de compañía (con turno previo) y vacunación antirrábica gratuita.

Para solicitar turno de castración se debe comunicar al 342 5 939940.

Desde el municipio invitan a los vecinos y vecinas a participar de esta nueva jornada de cercanía, pensada para garantizar el cuidado de las mascotas y la salud pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAUCE VIEJO
Sauce Viejo intensifica los trabajos de mantenimiento y mejora urbana en distintos sectores

Sauce Viejo intensifica los trabajos de mantenimiento y mejora urbana en distintos sectores

La Municipalidad avanza con tareas de bacheo y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y recuperar espacios públicos.
SAUCE VIEJO
Sauce Viejo: "La Muni en tu Barrio" llega a Adelina Este con servicios, ambiente y salud animal

Sauce Viejo: "La Muni en tu Barrio" llega a Adelina Este con servicios, ambiente y salud animal

La Municipalidad de Sauce Viejo realizará una nueva jornada descentralizada con castraciones, vacunación antirrábica, recepción de residuos electrónicos y entrega de semillas para huerta familiar.

SAUCE VIEJO
Sauce Viejo: Papaleo defendió la postura del municipio y apuntó contra el conflicto gremial

Sauce Viejo: Papaleo defendió la postura del municipio y apuntó contra el conflicto gremial

El intendente aseguró que el gremio intenta ingresar “por la fuerza y no por la legalidad”, denunció hechos de violencia y advirtió sobre el impacto económico que atraviesan los municipios por la caída de recursos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.