Jueves 11 de Junio de 2026

SANTO TOMÉ

15 de octubre de 2025

Nueva edición de H.O.L.A. Futuro: Tecnología que potencia el trabajo

El encuentro se realizará este jueves 16 de octubre a las 19:30 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Alte. Brown 2028), con entrada gratuita e inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dVnFEBXeb5bgSPuC7.

La Municipalidad de Santo Tomé invita a participar de una nueva edición del programa H.O.L.A. Futuro – Tecnología que potencia el trabajo, que en esta oportunidad estará enfocada en comercio y atención al cliente.

El encuentro se realizará este jueves 16 de octubre a las 19:30 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Alte. Brown 2028), con entrada gratuita e inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dVnFEBXeb5bgSPuC7.

Durante la jornada se abordarán temas vinculados a la inteligencia artificial y la innovación laboral, poniendo el foco en cómo estas herramientas pueden contribuir a mejorar los procesos de trabajo, la productividad y la experiencia con los clientes.

La actividad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santo Tomé, el Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
SANTO TOMÉ
Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
SANTO TOMÉ
Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.