Domingo 7 de Junio de 2026

SAUCE VIEJO

12 de noviembre de 2025

Sauce Viejo: comenzó el curso de Panadería Navideña en Adelina Oeste

La Municipalidad de Sauce Viejo puso en marcha un nuevo taller gratuito que brinda herramientas laborales y fomenta la capacitación de los vecinos. La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Mario Papaleo.

La Municipalidad de Sauce Viejo dio inicio al curso de Panadería Navideña en el barrio Adelina Oeste, una propuesta gratuita que busca generar oportunidades de formación y desarrollo laboral para los vecinos de la ciudad.

El taller, impulsado por la gestión del intendente Mario Papaleo, está orientado a transmitir conocimientos prácticos sobre la elaboración de productos típicos de las fiestas, promoviendo al mismo tiempo la capacitación como herramienta de crecimiento personal y comunitario.

Desde el Municipio destacaron la importancia de continuar ofreciendo espacios de aprendizaje accesibles para todos los sauceños, reafirmando el compromiso de la gestión con la educación, la inclusión y el futuro de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAUCE VIEJO
Sauce Viejo intensifica los trabajos de mantenimiento y mejora urbana en distintos sectores

Sauce Viejo intensifica los trabajos de mantenimiento y mejora urbana en distintos sectores

La Municipalidad avanza con tareas de bacheo y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y recuperar espacios públicos.
SAUCE VIEJO
Sauce Viejo: "La Muni en tu Barrio" llega a Adelina Este con servicios, ambiente y salud animal

Sauce Viejo: "La Muni en tu Barrio" llega a Adelina Este con servicios, ambiente y salud animal

La Municipalidad de Sauce Viejo realizará una nueva jornada descentralizada con castraciones, vacunación antirrábica, recepción de residuos electrónicos y entrega de semillas para huerta familiar.

SAUCE VIEJO
Sauce Viejo: Papaleo defendió la postura del municipio y apuntó contra el conflicto gremial

Sauce Viejo: Papaleo defendió la postura del municipio y apuntó contra el conflicto gremial

El intendente aseguró que el gremio intenta ingresar “por la fuerza y no por la legalidad”, denunció hechos de violencia y advirtió sobre el impacto económico que atraviesan los municipios por la caída de recursos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.