16 de diciembre de 2025
Conmoción en la Quinta de Olivos: encontraron muerto a un soldado que cumplía funciones de seguridad en el predio

En la investigación interviene el Juzgado Federal a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado. Todas las hipótesis permanecen bajo análisis
Al encontrar el cuerpo, de inmediato se activaron los protocolos correspondientes y acudieron servicios médicos de emergencia que constataron el fallecimiento.
“La investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis. Cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente”, informaron en Casa Rosada. La División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) investiga el caso por orden de la jueza Sandra Arroyo Salgado.
La División de Análisis de la Información confirmó que Gómez se encontraba apostado en el perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos y habría fallecido luego de efectuarse un disparo con arma larga en la cabeza.
Su perfil crediticio, consultado por Infobae, reflejaba deudas con bancos y entidades financieras. El pago de su salario dependía de la Contaduría General del Ejército. Tras el hallazgo, se activaron los protocolos de seguridad y se convocó a la DUOF San Isidro de la PFA, que realizó la primera intervención junto a autoridades del área de Seguridad Presidencial. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.
La custodia de la Quinta de Olivos está a cargo de la Casa Militar, que depende de la Secretaría General de la Presidencia. El titular de ese destacamento es el coronel Sebastián Ibáñez.



