Miércoles 24 de Junio de 2026

SANTA FE

8 de junio de 2023

Apareció la adolescente que era buscada tras los festejos de Colón

La muchacha de 13 años era intensamente buscada por su familia desde el pasado domingo, y recién fue hallada en la noche del miércoles en la ciudad de Santa Fe.

Hallaron a Marisela Espíndola, la joven desaparecida desde el pasado 4 de junio, durante los festejos del aniversario del campeonato de Colón. La adolescente de 13 años apareció en la noche del miércoles en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

La muchacha fue vista por un policía en una garita detrás del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, acompañada por dos jóvenes. En ese momento, vestía la misma ropa que llevaba en los festejos rojinegros. Tras reconocerla, el efectivo se acercó y le preguntó si era la mujer buscada, y el resultado fue positivo.

Luego, Marisela fue trasladada hacia la Comisaría Primera hasta la llegada de su madre que había sido alertada rápidamente de su hallazgo.

Por su parte, María Soledad, mamá de la adolescente, confirmó que su hija está en un buen estado de salud. Además, se refirió a los motivos de la repentina desaparición: “No me contó nada, pero está bien. Nos dijo que no sabía que la estaban buscando. Ahora estamos mejor porque está en casa. Ella los conocía a los chicos”.


Fuente: SIn Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
El Concejo convocó a las universidades a sumarse a ADN Santa Fe

El Concejo convocó a las universidades a sumarse a ADN Santa Fe

El presidente del Concejo Municipal, Sergio “Checho” Basile, presentó a referentes del ámbito académico el programa que impulsa para construir una agenda participativa de desarrollo local desde los barrios. “La ciudad necesita conectar conocimiento con acción, basado en la información que recabamos en el territorio”, dijo.
SANTA FE
Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Alumnos y docentes de 50 escuelas de la ciudad, 9 instituciones de discapacidad, 60 integrantes del programa Nueva Oportunidad y 16 personas mayores participaron de una jornada inédita organizada por el Concejo Municipal de Santa Fe. “Esta confluencia nos permite pensar la ciudad de una manera más integrada”, dijo su presidente, Sergio “Checho” Basile. Hubo capacitaciones, talleres y un cierre con bandas musicales.
SANTA FE
Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Se trató de una actividad organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal. “Si el emprendedor crece, la ciudad crece, por eso es importante abrir las puertas del Concejo para brindarles capacitaciones“, sostuvo el presidente del cuerpo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.