COMUNIDAD
28 de febrero de 2023
Alberto Fernández: "No importa quién va a presidir la Argentina, lo que importa es que sea uno de los nuestros"
Desde Morón, el Presidente encabezó un acto junto Axel Kicillof y a la titular de Aysa, Malena Galmarini, en medio de las tensiones internas por el armado electoral.
El presidente Alberto Fernández encabezó un acto junto al gobernador, Axel Kicillof, y la titular de Aysa, Malena Galmarini, en el que hizo referencia al debate que atraviesa las elecciones presidenciales del 2023, y aseguró que lo central no es la definición del candidato sino que el Frente de Todos se imponga.
Lo hizo desde Morón, tras inaugurar el nuevo Colector Cloacal Morón Sur y las redes secundarias de desagües. "Mal que les pese a algunos, con nuestros modos y formas, vamos a seguir en nuestras formas, y les pido a los argentinos que no desvían la senda", reclamó el mandatario ante el auditorio del Club Social y Deportivo Rivadavia 87.
"Un día desviaron la senda y votaron a De La Rua y el país se desmoronó porque hay una lógica política que todos tenemos y no debe ser alterada", reflexionó al tiempo que cuestionó con dureza a la gestión de Cambiemos en materia de obras públicas y criticó al sistema de la Participación Público Privada (PPP) utilizado para el financiamiento de las mismas.
En la misma línea, manifestó: "Necesitamos de la compañía de ustedes. No importa quién va a presidir la Argentina lo que si importa es que sea uno de los nuestros para que no se altere el movimiento político que le hemos dado a la Argentina".
"Les pido que este acto de hoy sirva para que reflexionemos y que nos demos cuenta de dónde están los que se sirven de la política y los que usamos la política para servir a la gente. Queremos que la Argentina esté unida, y que el murmullo de la gente se convierta en alegría sostenida y que logremos que la mortalidad haya decrecido. Tenemos que recordar que en política no todo es lo mismo", finalizó mientras el auditorio aplaudía y coreaba su nombre.