SANTO TOMÉ
22 de julio de 2023
Mario Montenegro en RPR: "Me preparé toda mi vida para la intendencia de Santo Tomé"
El candidato a intendente de Santo Tomé visitó los estudios de RPR y dialogó con Clarito Ríos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Segunda jornada de Santo Tomé 360°: el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo
Con la participación de más de 90 personas, entre referentes institucionales, comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos, se desarrolló una nueva edición del ciclo Santo Tomé 360°. El aprovechamiento de la ubicación estratégica de la ciudad y el rol del Estado local como facilitador fueron algunos de los ejes que impulsaron el debate y la construcción de propuestas.Santo Tomé 360° abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad
En el marco del ciclo de jornadas que impulsa Rodrigo "Tata" Alvizo, el próximo 11 de junio, desde las 19 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), se llevará adelante un nuevo encuentro destinado a debatir y construir propuestas para el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad.Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé
La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
