21 de diciembre de 2023
Argentina finalizó el 2023 en el primer lugar del ranking mundial
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni concluyó el año en el primer lugar del ranking FIFA, sumando 1.855 puntos, mientras que el equipo galo posee 1.845.
El seleccionado de fútbol de la Argentina, vigente campeón del mundo, finalizó el año conservando el primer puesto del escalafón mundial que elabora la FIFA mensualmente y en el cual Francia, subcampeón del mundo, se ubica segundo a 10 puntos.
Argentina suma 1.855 puntos, mientras que Francia posee 1.845, ubicándose en el tercer puesto Inglaterra, actual subcampeón de Europa, con 1.800,05 puntos, informó la FIFA.
Por su parte, Brasil, pentacampeón mundial, está quinto con 1.784 puntos e Italia, actual campeón de Europa, se ubica noveno con 1.718, 82.
The final
#FIFARanking
of 2023! 📈
Tap the table for the full list. 👇— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup)December 21, 2023
Los 10 primeros del escalafón:
.1) Argentina 1.855,00 puntos
.2) Francia 1.845,00
.3) Inglaterra 1.800.05
.4) Bélgica 1.798.46
.5) Brasil 1.784.09
.6) Países Bajos 1.745.48
.7) Portugal 1.745.06
.8) España 1.732.64
.9) Italia 1.718.82
10) Croacia 1.717.57
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Liceo Municipal de Sauce Viejo fortalece la formación gratuita para el trabajo y los estudios
La propuesta educativa brinda capacitación en oficios, herramientas para el mundo laboral y acompañamiento académico, con acceso libre para vecinos de todas las edades.ADN cumplió su primera vuelta y ya pasó por los 8 distritos de la ciudad
El último encuentro se realizó este miércoles en el Oeste. En total, participaron referentes de unas 350 instituciones de la ciudad. Las líneas de trabajo que se repiten son: capacitación en oficios, educación ambiental y circuito de ferias y fiestas populares. “Necesitamos volver a sentarnos en la misma mesa para pensar soluciones juntos”, remarcó “Checho” Basile.Sauce Viejo amplía su sistema de salud: el CAP Centenario fue transformado en SAMCo
La recategorización del centro de atención permitirá brindar más servicios y autonomía en la atención sanitaria. Desde el municipio destacaron que se trata de un compromiso asumido durante la campaña y concretado en la actual gestión.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

