La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
A partir de este martes 16 comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía y Tarjeta Institucional, correspondientes al mes de abril.
El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que a partir de mañana, martes 16, comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía y Tarjeta Institucional, correspondientes al mes de abril.
Cabe destacar que la acreditación estará disponible, tanto para los beneficiarios que cobran a través de la aplicación Billetera Santa Fe y quienes perciben la prestación a través del plástico.
Notas Relacionadas
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, anunció que el viernes 19 de junio estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los empleados del sector público. La primera cuota del SAC incluirá los acuerdos paritarios establecidos hasta el mes de junio inclusive.
El espacio de atención ciudadana volvió a funcionar esta semana en Avenida 7 de Marzo 1442, una ubicación más accesible para los vecinos de la ciudad.
En el operativo, la Policía de Investigaciones secuestró un arma de fuego, estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. El procedimiento se llevó a cabo en un complejo del Puerto, en la ciudad de Santa Fe, donde residía el presunto agresor.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.