Jueves 11 de Junio de 2026

PROVINCIALES

1 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el discurso del Gobernador Pullaro al dar inicio el 142° período de sesiones ordinarias

“Fue muy equilibrado, propositivo, como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde se destaca también la reducción, control y eficientización del gasto público”.

Este miércoles 1 de mayo, el Gobernador Maximiliano Pullaro dejó inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias, oportunidad en la que emitió el tradicional discurso ante la asamblea legislativa provincial delineando lo actuado en los primeros meses de gobierno y lo que se proyecta para el año en curso.

En el estrado principal el Gobernador estuvo escoltado por la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados Clara García, mientras que entre las autoridades presentes en el recinto se encontraban el Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, ex gobernadores de la Pcia. de Santa Fe, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, integrantes de la Corte Suprema de Santa Fe, miembros del Gabinete Provincial, entre otros.

“Conciliador y convocante”

Al término del acto institucional -dispuesto constitucionalmente- el senador Michlig al ser abordado por la prensa provincial destacó que “es un honor poder presenciar y compartir el primer discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias de nuestro Gobernador. Me pareció que fue muy equilibrado, propositivo como valiente, fiel a su estilo, con una fuerte impronta productivista, en donde tuvo también una fuerte preponderancia el control y reducción del gasto público”.

Por otra parte, el Senador por el departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR Pcial. mencionó que además “el mensaje es muy valiente y claro de que se va a seguir a fondo contra la narco-criminalidad. Al mismo tiempo, es conciliador y convocante para todos los sectores que quieren una provincia mejor. Si bien el diagnóstico -en algunos casos- puede parecer crudo, creemos que hay situaciones que debemos afrontar decididamente para encontrar soluciones de fondo y consensuadas y no tirar la basura bajo la alfombra”, agregó Michlig, al momento de coincidir también con el Gobernador Pullaro con que “La sociedad espera que la política no se detenga en sus propias dificultades, sino que ofrezca soluciones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

El senador provincial presentó una iniciativa en la Cámara Alta para solicitar al Gobierno de Santa Fe la continuidad de los trabajos del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una obra paralizada que afecta a la comunidad educativa del barrio Los Troncos.
PROVINCIALES
El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

La Cámara Alta reconoció las trayectorias de Fernando Brosutti, Alberto Giraldi y Horacio Pucheta. Además, quedó reinaugurada y puesta en valor la Sala de Conferencias y de Periodistas “La Reforma del 25”.
PROVINCIALES
Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Más de 350 corredores participaron de la jornada realizada en la Costanera santafesina, que contó con la presencia de personas trasplantadas, familiares de donantes y público en general. La actividad formó parte de las acciones de concientización impulsadas en consonancia con la Semana Provincial de la Donación de Órganos, promulgada recientemente por el gobernador Maximiliano Pullaro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.