Jueves 11 de Junio de 2026

PROVINCIALES

17 de mayo de 2024

El senador Borla realiza gestiones para mejorar y mantener la red vial en el Departamento San Justo

Se firmaron convenios para ejecutar obras que permitan consolidar rutas y caminos que son fundamentales tanto para la comunicación entre las distintas poblaciones como para la entrada y salida de la gran producción agrícola ganadera de la región.

El senador provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, realizó las gestiones para que se firmen convenios con la Dirección Provincial de Vialidad a fin de ejecutar obras que permitan consolidar rutas y caminos que son fundamentales tanto para la comunicación entre las distintas poblaciones como para la entrada y salida de la gran producción agrícola ganadera de la región.

Por ello, en el transcurso de los últimos días, las comunas de La Penca y Caraguatá y La Camila, ubicadas en el centro oeste y noroeste del Departamento San Justo rubricaron convenios con el organismo provincial encargado de administrar las vías de comunicación propias del territorio santafesino.

Según informó el Senador Rodrigo Borla, los trabajos de mejoras y mantenimiento, entre otros, se llevarán a cabo en las rutas provinciales 86s, jurisdicción de La Penca y la ruta provincial 56s, jurisdicción de La Camila.

Cabe destacar que la firma del convenio se llevó a cabo en la localidad de La Penca y, además del senador Borla, estuvieron presentes el titular de esa comuna, Eren Cancian; su par de La Camila, Ignacio Zentner; y el director de Vialidad provincial Zona Norte, Héctor Rossi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

El senador provincial presentó una iniciativa en la Cámara Alta para solicitar al Gobierno de Santa Fe la continuidad de los trabajos del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una obra paralizada que afecta a la comunidad educativa del barrio Los Troncos.
PROVINCIALES
El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

La Cámara Alta reconoció las trayectorias de Fernando Brosutti, Alberto Giraldi y Horacio Pucheta. Además, quedó reinaugurada y puesta en valor la Sala de Conferencias y de Periodistas “La Reforma del 25”.
PROVINCIALES
Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Más de 350 corredores participaron de la jornada realizada en la Costanera santafesina, que contó con la presencia de personas trasplantadas, familiares de donantes y público en general. La actividad formó parte de las acciones de concientización impulsadas en consonancia con la Semana Provincial de la Donación de Órganos, promulgada recientemente por el gobernador Maximiliano Pullaro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.