Jueves 11 de Junio de 2026

PROVINCIALES

24 de junio de 2024

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

El monto corresponde al mes de mayo y se abona por planilla complementaria.

El Gobierno provincial abonará el próximo martes 25 de junio el monto, correspondiente al mes de mayo del programa Asistencia Perfecta a docentes de gestión pública y privada.

Por el mes de mayo, un maestro que se inicia y con un solo cargo, si no registra ausencias, va a percibir $ 57.000 más; y el de cargo más alto, sumará $ 114.000.
Los montos, tanto mensuales como trimestres, se actualizarán de manera trimestral conforme a la variación porcentual del salario docente.
Vale recordar que en abril el Gobierno de la provincia de Santa Fe presentó el Plan Asistencia Perfecta, que consiste en un incentivo económico para el personal educativo que no falte a su trabajo en el transcurso del mes. 
Asistencia Perfecta consiste en un incentivo mensual y otro trimestral para premiar al docente que concurre al aula. En abril se abonó por primera vez (proporcional por los días desde que se presentó). A partir de mayo -cuando ya se computa el mes completo- un maestro que se inicia y con un solo cargo, va a percibir $ 57.000 más por mes, y el de cargo más alto, sumará $ 114.000. Si además tiene asistencia perfecta en el trimestre, se le suma $ 86.000 al de cargo más bajo y $ 172.000 a los cargos más altos.
El docente de cargo más bajo que tenga asistencia perfecta en el trimestre tendrá en suma $ 257.000 aproximadamente en concepto de incentivo en ese período, y los de cargos más altos sumarán más de $ 500.000.
Vale señalar que los montos, tanto los montos mensuales como en los trimestres, se actualizarán de manera trimestral conforme a la variación porcentual del salario docente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

El senador provincial presentó una iniciativa en la Cámara Alta para solicitar al Gobierno de Santa Fe la continuidad de los trabajos del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una obra paralizada que afecta a la comunidad educativa del barrio Los Troncos.
PROVINCIALES
El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

La Cámara Alta reconoció las trayectorias de Fernando Brosutti, Alberto Giraldi y Horacio Pucheta. Además, quedó reinaugurada y puesta en valor la Sala de Conferencias y de Periodistas “La Reforma del 25”.
PROVINCIALES
Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Más de 350 corredores participaron de la jornada realizada en la Costanera santafesina, que contó con la presencia de personas trasplantadas, familiares de donantes y público en general. La actividad formó parte de las acciones de concientización impulsadas en consonancia con la Semana Provincial de la Donación de Órganos, promulgada recientemente por el gobernador Maximiliano Pullaro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.