Jueves 11 de Junio de 2026

SANTO TOMÉ

6 de agosto de 2024

Santo Tomé: vacunación a empleados municipales

La Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Social y Ambiental de la Municipalidad de Santo Tomé, conjuntamente con el vacunatorio del SAMco local comenzó con la vacunación de los empleados municipales a los fines de cumplir con el calendario nacional.

En el cronograma se encuentran comprendidas las dosis de Triple Viral, Doble Adulto, Hepatitis A y B, Antineumo y Covid 19, que se aplicarán en el marco de las actividades extramuro del Samco en dependencias municipales. 

Hasta el momento, la aplicación de dosis es la siguiente:

-Policía Municipal: 133 dosis aplicadas.

-IFEE y Liceo Municipal: 49 dosis aplicadas.

-Secretaría de Desarrollo Social: 61 dosis aplicadas.

-Obrador N° 1: 144 dosis aplicadas.

-Ex Inali: 76 dosis aplicadas.

-Palacio Municipal: 136 dosis aplicadas.

Completar calendarios de vacunación de los trabajadores contribuye a la protección de la salud y seguridad tanto de los empleados como de la comunidad a la que sirven. Al mismo tiempo, aporta a crear un ambiente laboral más seguro, reduciendo el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas.

En las próximas semanas se continuará con la aplicación de dosis en otras dependencias municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
SANTO TOMÉ
Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
SANTO TOMÉ
Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.