Comenzaron en Santo Tomé las capacitaciones en el marco del programa “Con Valores Ganamos Todos”
Impulsado por la Liga Santafesina de Fútbol y con gran concurrencia, se desarrolló en el Camping Municipal la primera de las cinco clases que se dictarán.
Los objetivos, además de proporcionar instrumentos de pedagogía a la comunidad del fútbol regional, se direccionan a capacitar en valores a los formadores con niños y niñas a su cargo, integrar contenidos vinculados a la deportividad, convivencia, ética, instrucción lúdica, preparación física, y dar conceptos técnico-tácticos.
Priorizar los valores no solamente beneficia al entorno deportivo, sino que también impacta positivamente en la formación de los niños y en su futuro como miembros activos de nuestra sociedad.
Notas Relacionadas
La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.