Borla anunció nuevas partidas para construcción de aulas en escuelas
El legislador y actual titular del bloque oficialista de la Cámara Alta se mostró muy satisfecho por las gestiones llevadas a cabo en materia educativa hasta el momento para beneficio de instituciones del ámbito local.
El Senador Provincial Rodrigo Borla confirmó esta mañana el envío de nuevos fondos por parte del Ministerio de Educación para la construcción de aulas en tres escuelas que pertenecen al Departamento San Justo.
Cabe destacar que este nuevo desembolso del Gobierno Provincial, se estima en aproximadamente unos 40 millones de pesos por cada aula, se suma al realizado hace poco más de un mes en el cual se vieron beneficiadas con la construcción de nuevos espacios cinco escuelas de distintas localidades del departamento San Justo.
En esta ocasión, las gestiones llevadas a cabo por el Senador Rodrigo Borla se concretaron y los tres establecimientos educativos que en breve comenzarán con la construcción de aulas nuevas, son los siguientes:
- EESOPI 8214 ELISEO MATIAS VIDELA, DE LA LOCALIDAD DE VIDELA.
- ESCUELA PRIMARIA Nº 6138, MARÍA VICTORINA ELGUEZABAL, DE MARCELINO ESCALADA.
- ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL N°351, CARMEN ALLIO DE MARTÍNEZ, DE PEDRO GÓMEZ CELLO.
Notas Relacionadas
En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el gobernador de Santa Fe encabezó en Gálvez un acto de reconocimiento al trabajo de los cuarteles santafesinos y destacó la inversión provincial en infraestructura, capacitación y equipamiento. Allí supervisó el avance del nuevo Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, una obra estratégica que demanda a la Provincia más de 5.600 millones de pesos y que aspira a convertirse en el mayor espacio de formación del país.
La convocatoria para la 32ª edición fue presentada este martes en la Estación Belgrano por autoridades del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad y la UNL. A partir del 8 de junio, autores, librerías y editoriales podrán anotarse para participar del evento cultural que se llevará a cabo del 26 al 30 de agosto. Más información en www.santafecultura.gob.ar
El Gobierno de Santa Fe presentará en Agroactiva una política integral de financiamiento y beneficios tributarios destinada a fortalecer la inversión, la incorporación de tecnología y la competitividad de las pymes y los productores santafesinos. “No es solo un anuncio de créditos; es una decisión política de acompañar a quienes producen y generan empleo”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.