23 de septiembre de 2024
María Becerra lloró en el living de Susana: el compromiso con J Rei, la pérdida de su embarazo y una visita especial
La cantante quilmeña fue la primera invitada de la conductora en su vuelta a la televisión
“Lo vi que andaba medio lento, que no agarraba mis indirectas, pero yo sabía que él quería. Entonces quería tomar un curso de joyería para hacer las alianzas yo misma y me di cuenta que era complicado porque llevaba mucho tiempo, no llegaba, así que los mandé a hacer pero con mi diseño. Lo amo, le mando un beso que nos está viendo”, contó la joven en referencia a Hace tan solo quince días, la joven compartió un texto y una foto junto al también cantante, en la habitación de una clínica médica. “¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Sobre ese doloroso hecho, habló en un mano a mano con Susana. “Tuve un embarazo ectópico, fue bastante duro, lo sigue siendo. Es un duelo porque uno se prepara para otra cosa. A la semana que me enteré estábamos viendo cómo decírselo a la familia, quería esperar a los tres meses, tenía miedo porque sentía muchos dolores, sospechaba, y de repente un día estaba ensayando para un evento que tenía y cantando comencé a tener dolores muy fuertes. Di una entrevista y me tuve que desabrochar el botón de la inflamación”, comenzó el relato del episodio que le tocó transitar.
La diva de los teléfonos también hizo referencia al homenaje que le hizo la cantante quilmeña en la previa a su visita, en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo recreó una foto vintage de Susana: lució uno de los looks más icónicos. “Quería venir así pero no se pudo”, explicó en el living junto a Giménez, que gritaba sin poder creer las similitudes entre ambas.
Con una peluca rubia similar al peinado de la animadora, un par de guantes blancos que le llegaban a los antebrazos y un vestido amarillo pegado al pecho, la artista dejó a todos sin palabras. Además, en su espalda se podía apreciar la bandera argentina, mientras la sostenía con uno de sus brazos. “Lo que se dice una diva total″, escribió junto a la foto. También le sumó la imagen original de Susana.