Miércoles 24 de Junio de 2026

PROVINCIALES

13 de noviembre de 2024

Aportes gubernamentales para las Escuelas N°453 “Estanislao López” y N° 308 “Malvinas Argentinas” de Ceres

Michlig y González entregaron 3 Aires Acondicionados y un aporte del FANI para el cambio de techo en aula y galería.

Este martes, al final de una nutrida agenda de actividades institucionales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a la intendente Alejandra Dupouy visitaron las EETP N°453 Brig. “Estanislao López” y la N°308 “Malvinas Argentinas” a los fines de acercar bienes de uso (aire acondicionado) y aportes del Fondo de Asistencia de Necesidades Básicas (FANI), en apoyo a la infraestructura escolar de la ciudad de Ceres.

“Nuestro compromiso es con el futuro de nuestra comunidad, y ese futuro está en las manos de los jóvenes que hoy se están formando en nuestras escuelas. Cada aporte es una inversión para mejorar sus condiciones de estudio y, con ello, sus oportunidades”, expresó el senador Felipe Michlig.

EETP N°453 Brig. “Estanislao López”

En la EETP N°453 “Brigadier Estanislao López” las autoridades compartieron un acto en el establecimiento educativo junto a la directora Elina Ávila, el vicedirector Adriel Secotti y el jefe general de talleres Luis Cejas, en donde hicieron entrega de tres nuevos aires acondicionados. En esta oportunidad, se entregaron dos equipos COOLTIME de 5.500 frigorías, que serán destinados a las aulas, y uno de 3.000 frigorías, que irá a la sala de porteros.

Esta entrega se suma a los dos equipos proporcionados días atrás, completando un total de cinco aires acondicionados para la escuela, “mejorando así las condiciones de los espacios de enseñanza y garantizando un entorno más confortable para alumnos y docentes, especialmente en los meses de calor intenso” hicieron saber Michlig y González.

Por su parte, la directora Elina Ávila agradeció al senador Michlig por su constante apoyo a la escuela. “Estos aportes no solo mejoran nuestra infraestructura, sino que también nos motivan a seguir trabajando con más entusiasmo por nuestros estudiantes”.

EETP N°308 “Malvinas Argentinas” de Ceres

Posteriormente durante una visita a la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 308 “Malvinas Argentinas“, las autoridades fueron recibidas por la directora Soledad Busquets y el vicedirector Sebastián Vásquez, en un encuentro que contó con la participación de alumnos y personal docente.

Allí, durante un acto llevado a cabo en el patio del establecimiento entregaron un aporte del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI), que será destinado a la renovación del techo del aula y la galería de la institución.

“Esta inversión busca mejorar significativamente las condiciones edilicias del establecimiento, garantizando un entorno más seguro y confortable para los estudiantes y el personal”, destacó el Senador, al momento de agradecer a las “autoridades del ministerio de Educación encabezadas por José Goity y a todo el equipo de gobierno que conduce Maximiliano Pullaro”.

Finalmente, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente para lograr avances significativos en la ciudad. “Es fundamental que sigamos gestionando recursos para que nuestros jóvenes tengan las mejores condiciones posibles en su formación. Agradecemos al senador Michlig por estar siempre presente en nuestra comunidad”, concluyó Dupouy.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El nuevo Puente Carretero es la obra vial en construcción más larga de Argentina y la segunda de Sudamérica

El nuevo Puente Carretero es la obra vial en construcción más larga de Argentina y la segunda de Sudamérica

Con 1.324 metros de longitud, la obra impulsada por la gestión de Maximiliano Pullaro es actualmente el puente en construcción más largo del país, y en Sudamérica solo es superado por el puente Chacao, en Chile. La construcción avanza con un 45 % de ejecución sobre el río Salado.
PROVINCIALES
Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Este miércoles 24 de junio, 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. Del total, 57.093 no registraron inasistencias y 6.406 sólo tuvieron una.
PROVINCIALES
Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

La Provincia firmó un compromiso con universidades, empresas, colegios profesionales y organizaciones sociales para promover el buen trato, la inclusión y el pleno ejercicio de los derechos de las personas mayores. Más de 200 instituciones participaron de la iniciativa en el marco del Mes del Buen Trato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.