Sábado 18 de Enero de 2025

20 de diciembre de 2024

La emoción de Fátima Florez cuando los bomberos rescataron a su gato luego de un complicado operativo

La actriz vivió un momento de máxima tensión cuando su mascota quedó atorada en los conductos de evacuación de gas del edificio donde reside

>La humorista no solo se mostró visiblemente emocionada, sino que también agradeció profundamente la labor de los bomberos, quienes trabajaron intensamente para rescatar al gato. En señal de reconocimiento, Fátima se tomó algunas fotos con todo el equipo que participó en el operativo, en las que se los puede ver sonrientes junto al animal. Posteriormente, en otras imágenes difundidas, se observa a la actriz revisando a través de las hendijas de la caja transportadora el estado de su mascota, asegurándose de que se encontrara bien. Afortunadamente, el gato fue rescatado sano y salvo, y Florez pudo reencontrarse con él justo a tiempo para celebrar la Navidad. En diversas oportunidades, la comediante manifestó su cariño por los animales, y sobre todo por sus dos gatos, a los cuales lleva a todas partes, incluso a los hoteles en los que reside cuando hace temporada en la costa atlántica.

En abril de este año, “¿Te molestó que te reemplazara tan rápido?”, lanzó. “¿Reemplazar?”, señaló una Fátima sorprendida. “Te reemplazaron tan rápido”, reafirmó sus palabras la animadora, momento en el que Marcelo Polino, que también estaba como invitado, alivianó el tenso clima lanzando un “voy a tomar un traguito de agua”. En ese momento todos en la mesa se rieron. “Te voy a decir algo...”, comenzó diciendo la capocómica, pero cuando la diva cambió de tema y le pidió a los invitados que comiencen a comer, la humorista solo atinó a decir “la vida continúa”. “Cada uno sigue con su vida”, expresó.

Sin embargo, la conductora continuó sus incisivas preguntas. “¿Es muy pasional el presidente?”, siguió. “Yo creo que juntos éramos explosivos. Así que bien. Tengo muy buenos recuerdos. Yo siempre digo que si alguien pasó por mi vida, es por algo. Y seguramente es para enseñarle y para aprender algo”, afirmó. “¿No le reprochas nada?”, le consultó Mirtha. “No, para nada”, dijo, para responder con un dudoso “sí, sí” cuando la diva quiso saber si “se portó bien contigo”. “Son terribles las preguntas”, alcanzó a decir Fátima.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet