El papa organiza su ausencia desde el hospital Gemelli: no asistirá a las celebraciones del Miércoles de Ceniza pero delega en un cardenal
Fuentes del Vaticano confirman que tras salir del estado crítico, Francisco sigue descansando, recibiendo tratamiento y con fisioterapia respiratoria
>Tras
Fuentes vaticanas confirman que Francisco continúa su tratamiento después de que elEn el boletÃn de esta mañana, el Vaticano ha confirmado que el papa ha delegado la celebración de la liturgia del Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma y los ritos de Pascua, en el cardenal Angelo de Donatis. Por tanto, se da por hecho que el papa seguirá ingresado los próximos dÃas, ya que aunque las noticias que llegan desde la Santa Sede hablen de una evolución y una “estabilidad†en su estado, la recuperación de su neumonÃa se está alargando en el tiempo y no se prevé que abandone el hospital Gemelli en un corto plazo.También peligra su presencia en uno de los actos más importantes de este año jubilar, donde aún está agendada una misa del papa en San Pedro por el Jubileo del mundo del voluntario.
Aún no hay planes para una siguiente fase, cuando se encuentre mejor, pero Francisco ha expresado, según revela la Ansa, su deseo de que cuando sea posible pueda volver a seguir recuperándose en Santa Marta, su residencia habitual.
Por otro lado, las Se cumplen dos semanas desde que el pontÃfice, de 88 años, fue ingresado en el hospital Gemelli de Roma por una bronquitis con infeccioÌn polimicrobiana a la que se sumoÌ una
Notas Relacionadas
La Municipalidad avanza con tareas de bacheo y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y recuperar espacios públicos.
La Municipalidad de Sauce Viejo realizará una nueva jornada descentralizada con castraciones, vacunación antirrábica, recepción de residuos electrónicos y entrega de semillas para huerta familiar.
En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el gobernador de Santa Fe encabezó en Gálvez un acto de reconocimiento al trabajo de los cuarteles santafesinos y destacó la inversión provincial en infraestructura, capacitación y equipamiento. Allí supervisó el avance del nuevo Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, una obra estratégica que demanda a la Provincia más de 5.600 millones de pesos y que aspira a convertirse en el mayor espacio de formación del país.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.