Jueves 11 de Junio de 2026

PROVINCIALES

7 de marzo de 2025

La PDI realizó 12 allanamientos por microtráfico en la ciudad de Santa Fe

Como resultado identificaron a 13 personas, de las cuales quedaron cuatro aprehendidas. Secuestraron droga y elementos de interés para la causa.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este jueves por la noche 12 allanamientos en diversas viviendas de la ciudad de Santa Fe. La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.

Los procedimientos fueron en Güemes 7300, Vieytes y Pje. Marsengo S/N, Urquiza 9580, Pje. Marsengo 7100 y Av. Facundo Zuviría y Vieytes. Como resultado, hubo 13 personas identificadas, de las cuales cuatro quedaron aprehendidas por comercialización de drogas.
Además, secuestraron cocaína y marihuana fraccionada, 17 celulares, dinero, cartuchos de diversos calibres, 3 balanzas, un inhibidor de señal, notebooks, una cámara de fotos, patentes y elementos con vestigios de cocaína. 
El operativo contó con la intervención del fiscal Dr. Omar De Pedro, de la Fiscalía Regional I del Ministerio Público de la Acusación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

Pirola pidió reactivar y finalizar la obra del Jardín Pedroni en Esperanza

El senador provincial presentó una iniciativa en la Cámara Alta para solicitar al Gobierno de Santa Fe la continuidad de los trabajos del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una obra paralizada que afecta a la comunidad educativa del barrio Los Troncos.
PROVINCIALES
El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

El Senado homenajeó a tres prestigiosos periodistas parlamentarios

La Cámara Alta reconoció las trayectorias de Fernando Brosutti, Alberto Giraldi y Horacio Pucheta. Además, quedó reinaugurada y puesta en valor la Sala de Conferencias y de Periodistas “La Reforma del 25”.
PROVINCIALES
Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Se realizó la séptima Maratón de Cudaio para promover la donación de órganos

Más de 350 corredores participaron de la jornada realizada en la Costanera santafesina, que contó con la presencia de personas trasplantadas, familiares de donantes y público en general. La actividad formó parte de las acciones de concientización impulsadas en consonancia con la Semana Provincial de la Donación de Órganos, promulgada recientemente por el gobernador Maximiliano Pullaro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.