Sábado 6 de Junio de 2026

SANTO TOMÉ

8 de mayo de 2025

Santo Tomé: se continúa trabajando por un arbolado urbano más seguro y ordenado

La Directora de Ambiente y Sostenibilidad, Ing. María Eugenia Eberhardt, enfatizó: "Seguimos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la planificación urbana sostenible".

La Municipalidad de Santo Tomé informa que la Cuadrilla de Arbolado Público y Áreas Naturales continúa realizando intervenciones en todas las calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.  

¿Qué estamos haciendo?  
- Elevación de copas y poda controlada para despejar luminarias y cartelería.  
- Mejora de la visibilidad, seguridad vial y tránsito peatonal.  
- Atención de pedidos históricos gracias al nuevo hidroelevador municipal, que permite trabajar en zonas de mayor altura con precisión.  

 Beneficios para la comunidad:  
- Más luz en calles y veredas.  
- Mayor seguridad para conductores y peatones.  
- Espacios públicos más accesibles y ordenados.  

La Directora de Ambiente y Sostenibilidad, Ing. María Eugenia Eberhardt, enfatizó: "Seguimos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la planificación urbana sostenible".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
SANTO TOMÉ
Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
SANTO TOMÉ
Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.