Martes 23 de Junio de 2026

DEPORTES

5 de mayo de 2023

Messi: "Quería pedir perdón a mis compañeros y al club"

El capitán de la selección argentina publicó un video en Instagram en el que se disculpó y explicó los motivos de su viaje a Arabia Saudita.

Lionel Messi pidió este viernes "disculpas" a París Saint Germain y a sus compañeros en un video en sus redes sociales, luego de la

suspensión de dos semanas sin sueldo y competición deportiva

por haberse ido de viaje a Arabia Saudita sin autorización de la directiva y el entrenador Chistopher Galtier.

"Hola, bueno, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada les quiero pedir perdón a mis compañeros y al club", comenzó Messi en un breve video subido a sus historias de Instagram.

"Sinceramente pensé que tendríamos libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores y ya tenía programado este viaje a Arabia, que ya lo había cancelado anteriormente. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida", continuó.

Messi se subió el lunes pasado a un avión junto a su familia y viajó con destino al país asiático para pasar unas horas en Medio Oriente. Todo esto se dio en un contexto de posible salida del rosarino a Barcelona de España.

“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, dijo Ahmed Al Khateeb, Ministro de Turismo de Arabia Saudita, y dejó expuesto el hecho.

Posteriormente, Messi publicó en sus redes tres imágenes de la estadía con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Mateo y Ciro. En las fotos, no se pudo ver la presencia del mayor, Thiago.
 

El delantero argentino firmó un contrato con Arabia Saudita para promocionar el turismo en el reino árabe. En el primer trimestre del año pasado viajó por primera vez y allí los saudíes lo presentaron como su embajador turístico durante un viaje a una ciudad turística junto al Mar Rojo.

París fue una ciudad hostil con Messi desde el primer año, en el que lo criticaron por su nivel, y ahora continuaron apuntándolo como principal causante del fracaso del equipo en la Liga de Campeones, a pesar que es el segundo goleador y el principal asistidor de la temporada.

En la actualidad, el club vive una situación complicada porque los hinchas se manifestaron contra los directivos y los futbolistas, en el que pidieron volver "a las bases".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi, protagonista de una muestra fotográfica en el Museo del Deporte Santafesino

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en el Museo del Deporte Santafesino

Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo con la Selección Argentina. La inauguración será el lunes 4, a las 19, en el espacio cultural que el Gobierno de la Provincia tiene en Ayacucho al 4800. La muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 24 de mayo.
DEPORTES
Los mensajes del mundo del deporte tras la muerte de Locomotora Oliveras: “Intrépida guerrera del ring”

Los mensajes del mundo del deporte tras la muerte de Locomotora Oliveras: “Intrépida guerrera del ring”

Referentes del pugilismo y de otras disciplinas despidieron a la boxeadora de 47 años
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.