Viernes 12 de Junio de 2026

1 de septiembre de 2025

Arrancó el Electro Fans con descuentos de hasta 70% en electrodomésticos y hasta 12 cuotas

El evento de promociones se extenderá durante 3 días y ofrecerá también cuotas sin interés

>Este lunes arrancó una nueva edición de Electro Fans, un evento que reúne a quienes buscan tecnología y electrodomésticos con precios promocionales y financiación en cuotas. Hay una amplia variedad de rubros y productos en oferta.

Esta edición incluirá promociones exclusivas en televisores, celulares, artículos para gaming, pequeños electrodomésticos, colchones, productos para el cuidado personal, lavado, bazar, herramientas y productos para bebés, entre otros. Las ofertas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como a través de canales online, con envíos a todo el país, lo que facilita el acceso incluso a quienes no viven cerca de alguna sucursal.

Las compañías participantes señalan que el propósito central del evento es facilitar el acceso de los consumidores a tecnología y electrodomésticos con valores más bajos. Además de los descuentos, la posibilidad de comprar en cuotas ocupa un lugar fundamental para quienes desean distribuir el gasto y reducir la carga en su presupuesto.

“Electro Fans es un evento que ya se convirtió en una cita clave dentro del calendario comercial argentino. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles acceso a la mejor tecnología y electrodomésticos con descuentos exclusivos, opciones de financiación accesibles y una experiencia de compra mejorada”, dijeron en la organización.

Un Smart TV LED de 65″ Hisense está disponible por $972.499, lo que representa un 31% menos respecto a su precio regular. En informática, la notebook HP de 8 GB con mochila se ofrece por $999.999 con un 20% de descuento.

En refrigeración, la heladera no frost Electrolux IW46S de 390 litros con dispenser y tecnología inverter se vende a $1.031.199, con una rebaja del 24%. Un lavarropas Drean tiene un precio de $726.499 y un descuento del 20%.

Para la temporada de calor, el ventilador de techo Codini figura a $119.999, con un 60% off, mientras que el aire acondicionado frío-calor Philco se comercializa a $698.199 con una rebaja del 29%.

También, sobresale el horno eléctrico Codini de 33 litros a $119.999 con un 52% menos y la freidora eléctrica Overtech sin aceite, disponible por $69.999 con una rebaja del 77%.

El Electro Fans, considerado uno de los eventos más populares en materia de consumo durante el año, propone adelantar compras, renovar equipos del hogar o acceder a novedades tecnológicas, con precios y alternativas de financiación diseñados para brindar mayor acceso en todo el territorio nacional.

Las firmas organizadoras remarcan que la demanda registrada en los meses recientes fue superior a lo previsto y que la disponibilidad de pagos en cuotas sin interés resultó fundamental para el aumento de las ventas.

En este sitio, los usuarios pueden comprar celulares, televisores y monitores de las marcas Samsung y Qüint de manera directa, sin intermediarios ni gestiones complejas.

Por su parte, Newsan incorporó en su tienda online una sección llamada “Venta courier Tierra del Fuego”, donde ofrece seis productos: tres tipos de aires acondicionados, un celular y dos televisores. Las marcas incluidas, que presentan rebajas en sus precios, son Sansei, Noblex y Whirlpool.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Santo Tomé 360° abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad

Santo Tomé 360° abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad

En el marco del ciclo de jornadas que impulsa Rodrigo "Tata" Alvizo, el próximo 11 de junio, desde las 19 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), se llevará adelante un nuevo encuentro destinado a debatir y construir propuestas para el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad.
PROVINCIALES
Cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario

Cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, anunció que el viernes 19 de junio estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los empleados del sector público. La primera cuota del SAC incluirá los acuerdos paritarios establecidos hasta el mes de junio inclusive.
SAUCE VIEJO
Sauce Viejo: alumnos de Lengua de Señas promovieron la accesibilidad cultural en el Museo Monte de los Padres

Sauce Viejo: alumnos de Lengua de Señas promovieron la accesibilidad cultural en el Museo Monte de los Padres

Participantes de los cursos que se dictan en el Liceo Municipal de Sauce Viejo realizaron una jornada de formación y reflexión sobre la inclusión de las personas sordas en los espacios culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.