Jueves 11 de Junio de 2026

SANTO TOMÉ

23 de septiembre de 2025

Santo Tomé: jornada del Liceo: Vereda de Primavera

La propuesta incluirá la exposición de producciones realizadas por los alumnos a través de distintos stands, junto con música en vivo, intervenciones artísticas, sorteos, juegos y actividades organizadas por docentes y estudiantes. Además, estará presente la cantina de la Asociación Cooperadora.

La Municipalidad de Santo Tomé informa que este martes 23 de septiembre, entre las 17:00 y las 20:00 horas, se desarrollará en la vereda del Liceo (Castelli 1636) la actividad denominada “Vereda de Primavera”.

La propuesta incluirá la exposición de producciones realizadas por los alumnos a través de distintos stands, junto con música en vivo, intervenciones artísticas, sorteos, juegos y actividades organizadas por docentes y estudiantes. Además, estará presente la cantina de la Asociación Cooperadora.

Este encuentro constituye una valiosa oportunidad para que la comunidad se acerque a conocer más sobre la oferta académica del Liceo, al tiempo que comparte una jornada de celebración y participación colectiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

Zamora impulsa un programa de convivencia y prevención de violencias para infancias y juventudes en Santo Tomé

La iniciativa apunta a generar herramientas de prevención y acompañamiento en ámbitos escolares, deportivos e institucionales. Además, solicitó conocer si se aplica el programa de Ruedas de Convivencia en las escuelas santotomesinas.
SANTO TOMÉ
Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Santo Tomé: la Municipalidad inició capacitaciones en RCP en escuelas de la ciudad

Las jornadas se llevan adelante de manera articulada con la Dirección de Educación y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan actuar de forma eficaz ante situaciones de emergencia.
SANTO TOMÉ
Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

Arranca Santo Tomé 360° con eje en el desarrollo humano, la salud y educación

El concejal Rodrigo Alvizo presentó la primera actividad en el marco del ciclo “Santo Tomé 360°”. Será el sábado 2 de mayo a las 8:45hs en el Club Independiente (Macia 2028) y abordará el eje “Gobernar el bienestar: desafíos locales para una agenda de salud y desarrollo humano”. Participarán, Sebastián Vidal (Secretario de Deportes de Avellaneda, provincia de Buenos Aires) y José Luis Ambrosini (referente del Movimiento “Los sin Techo”)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.