Miércoles 24 de Junio de 2026

DEPORTES

14 de junio de 2023

Lautaro Acosta, ídolo de Lanús, denunciado por su pareja por violencia de género

"Es de lo peor que se pueden imaginar.� Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días", expresó en sus redes Ludmila Isabella, la pareja del exdelantero de Boca.

  El delantero Lautaro "El Laucha" Acosta, ídolo de Lanús, fue denunciado este miércoles por violencia de género por su pareja, Ludmila Isabella, en el Juzgado de Familia N°10 de Lomas de Zamora.

El exfutbolista de Boca, quien también recibió una denuncia en el 2019, fue calificado por su novia y madre de su hijo, Benito, de cuatro años, como "un violento fuera y dentro de la cancha".

"Sufrí violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar. Tengo fotos y audios para demostrarlo. Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días", expresó Ludmila en sus redes sociales.

"Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca. Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar a mi y a mi familia", apuntó la mujer.

Además, en su descargo, la chica continuó: "Sólo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es, es violento hasta en la cancha. Lo demuestra en cada partido".

El descargo se debió por la falta de medidas tomadas por parte del Juzgado competente, que todavía no dictaminó una medida cautelar en relación al tema.

"La pasé estando embarazada, es lo que más me duele y lo que más cuesta sanar. Tengo pesadillas de todos los hechos violentos que padecí", contó en el cierre del comunicado en referencia al maltrato físico y psicológico de parte de Acosta en el 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Messi, protagonista de una muestra fotográfica en el Museo del Deporte Santafesino

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en el Museo del Deporte Santafesino

Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo con la Selección Argentina. La inauguración será el lunes 4, a las 19, en el espacio cultural que el Gobierno de la Provincia tiene en Ayacucho al 4800. La muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 24 de mayo.
DEPORTES
Los mensajes del mundo del deporte tras la muerte de Locomotora Oliveras: “Intrépida guerrera del ring”

Los mensajes del mundo del deporte tras la muerte de Locomotora Oliveras: “Intrépida guerrera del ring”

Referentes del pugilismo y de otras disciplinas despidieron a la boxeadora de 47 años
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.