Riquelme confirmó su partido despedida y anunció la presencia de Messi
El ídolo de Boca y actual vicepresidente del club dio una conferencia de prensa en la cuál ratificó su encuentro homenaje a la trayectoria y aseguró la presencia del astro rosarino.
El ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, anunció que el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi estará presente en su partido de despedida del fútbol que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en la Bombonera.
Notas Relacionadas
Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo con la Selección Argentina. La inauguración será el lunes 4, a las 19, en el espacio cultural que el Gobierno de la Provincia tiene en Ayacucho al 4800. La muestra se podrá visitar de manera gratuita hasta el 24 de mayo.
Referentes del pugilismo y de otras disciplinas despidieron a la boxeadora de 47 años
La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.