Cronograma de pago complementario de actualización salarial a los agentes estatales
Se inicia el viernes 16 de febrero y se completa el lunes 19 para los agentes públicos.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informó el cronograma de pago por planilla complementaria del primer tramo del saldo pendiente de la paritaria 2023, que se abonará a partir de este viernes 16.
Viernes 16 de febrero de 2024
• Personal perteneciente al Escalafón Policial
• Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones
• Personal Docente de las Escuelas Privadas
Lunes 19 de febrero de 2024
• Todos los Pasivos (cuyos haberes estarán depositados desde el sábado 17)
• Autoridades Superiores, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Notas Relacionadas
El senador provincial presentó una iniciativa en la Cámara Alta para solicitar al Gobierno de Santa Fe la continuidad de los trabajos del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una obra paralizada que afecta a la comunidad educativa del barrio Los Troncos.
La Cámara Alta reconoció las trayectorias de Fernando Brosutti, Alberto Giraldi y Horacio Pucheta. Además, quedó reinaugurada y puesta en valor la Sala de Conferencias y de Periodistas “La Reforma del 25”.
Más de 350 corredores participaron de la jornada realizada en la Costanera santafesina, que contó con la presencia de personas trasplantadas, familiares de donantes y público en general. La actividad formó parte de las acciones de concientización impulsadas en consonancia con la Semana Provincial de la Donación de Órganos, promulgada recientemente por el gobernador Maximiliano Pullaro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.