Lunes 22 de Junio de 2026

SANTA FE

2 de marzo de 2023

El intendente Jatón en el Concejo Municipal de Santa Fe: "Nos queda mucho por hacer"

El intendente dio un discurso de hora y media en la apertura de sesiones.

Emilio Jatón volvió a referirse a algunos de los temas que abordó en su discurso. Transporte, obras, vivienda municipal y seguridad en el proyecto del intendente.

Jatón afirmó que su disertación fue "Un repaso de lo que venimos haciendo, lo que queremos hacer, los temas importantes que abarcan la vida cotidiana de los santafesinos. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y tenemos plan para adelante".

"Muchas veces las obras que están lejanas del centro no se ven. Intentamos levantar el piso. Si podemos dar dignidad a algunos barrios, mejor vida a los vecinos, seguramente la convivencia en Santa Fe va a ser mucho mejor que la que tenemos".

"La vida no tiene reemplazo, hay que hacerlo más sustentable, perdurable, desde los residuos. Hacer todo en comunidad con los vecinos y en conjunto nos va a ayudar a tener una ciudad mejor"

"Transporte tenemos varios caminos, vamos detrás de un sistema integrado, una licitación de transporte público que va a ser discutida, a eso hay que sumarle ciclovías, regular remises y taxis".

"Vamos a anunciar en unos días un plan que va a transformar los bonos que recibimos en viviendas para los santafesinos".

Acerca del tema seguridad, el intendente insistió: "Hacemos nuestra parte y le pedimos al gobierno nacional y provincial que haga su parte". Finalmente, el intendente se refirió a la posibilidad de ser reelecto: "Los vecinos lo dirán. Hay que hablar con el equipo, no puede ser una personal personal sino colectiva. Todavía nos queda mucho por hacer, y tenemos un plan a largo plazo. Si no soy yo, será otro".


Fuente: Telefe Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Alumnos y docentes de 50 escuelas de la ciudad, 9 instituciones de discapacidad, 60 integrantes del programa Nueva Oportunidad y 16 personas mayores participaron de una jornada inédita organizada por el Concejo Municipal de Santa Fe. “Esta confluencia nos permite pensar la ciudad de una manera más integrada”, dijo su presidente, Sergio “Checho” Basile. Hubo capacitaciones, talleres y un cierre con bandas musicales.
SANTA FE
Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Se trató de una actividad organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal. “Si el emprendedor crece, la ciudad crece, por eso es importante abrir las puertas del Concejo para brindarles capacitaciones“, sostuvo el presidente del cuerpo legislativo.
SANTA FE
El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”

El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”

El ídolo de Colón de Santa Fe, recibió la distinción a días de jugar su partido de despedida. “Fuimos muy felices con la familia, acá en Santa Fe”, dijo agradecido. “Tu esfuerzo, constancia y dedicación te permitió llegar a lo más alto, y eso es un ejemplo”, destacó el presidente del Concejo durante el homenaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.