Jueves 25 de Junio de 2026

LOCALES

25 de abril de 2023

Confirmaron la remisión del embalsado de la laguna Setúbal

Este miércoles habrá una reunión para definir cómo serán los trabajos en el lugar.

El secretario de Protección Civil, Roberto Rioja, confirmó la remisión del embalsado de la laguna Setúbal luego que los científicos del Conicet terminaran los estudios relativos a las especies, la altura del río y la peligrosidad que implicaba su continuidad en el lugar.

El miércoles, a partir de las 9, se desarrollará una reunión entre las partes para trasmitir el resultado final del relevamiento y anunciar cómo serán los trabajos. "En la reunión de mañana vamos a estar contando qué es lo que vamos hacer, cómo y en qué tiempo", relató Rioja.

En tanto, el funcionario recomendó a los santafesinos no acercarse a los lindes de la laguna hasta tanto no tener en claro cómo se trabajará para la remisión del embalsado.

Asimismo, adelantó que tres o cuatro embarcaciones del Ejército podrían llegar a participar en la tarea, mientras todavía resta por definir la cantidad de personal que será necesaria para llevar adelante la intervención.

Finalmente, Rioja indicó que las tareas de remoción podrían llegar a durar entre dos y tres semanas.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se presentaron las propuestas y programación de Museo Maratón 2023

Se presentaron las propuestas y programación de Museo Maratón 2023

El evento se realizará del 19 al 21 de mayo en más de 50 espacios culturales de la ciudad de Santa Fe, organizado por los gobierno provincial y municipal. La entrada es libre y gratuita.
LOCALES
Más de 4000 personas disfrutaron el show de Peteco Carabajal en Santo Tomé

Más de 4000 personas disfrutaron el show de Peteco Carabajal en Santo Tomé

El recital organizado por la Municipalidad se realizó este domingo con entrada libre y gratuita. La intendente Daniela Qüesta entregó un reconocimiento al cantautor.
LOCALES
La Provincia invita a la celebración de los 113 años de la Casa de los Gobernadores

La Provincia invita a la celebración de los 113 años de la Casa de los Gobernadores

La cita es el domingo 21 de mayo en el emblemático inmueble, en la ciudad de Santa Fe. La propuesta abarca un vasto cronograma cultural con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.