7 de agosto de 2023
Mbappé trabajó a contraturno del plantel del PSG
El máximo goleador del Mundial de Qatar fue sancionado por la dirigencia qatarí y no formó parte del viaje a Japón y Corea del Sur ante su negativa de extender el vigente contrato con París Saint Germain.
El astro del fútbol francés Kylian Mbappé, en conflicto con la directiva del Paris Saint-Germain, trabajó este lunes a contraturno del plantel principal, que volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Poissy después de su gira de pretemporada por Asia.
Mbappé practicó este lunes por la mañana junto al grupo de futbolistas descartados por el club, entre los que se encuentra en argentino Leandro Paredes, quien retornó luego de su paso por Juventus de Italia, la última temporada.
El máximo goleador del pasado Mundial de Qatar fue sancionado por la dirigencia y no formó parte del viaje a Japón y Corea del Sur ante su negativa de extender el vigente contrato en París.
"El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo", expresó una fuente del PSG citada por el periódico deportivo LEquipe, que insiste en que Real Madrid es el mayor candidato para contratarlo.
De todos modos, el club español no presentará ninguna propuesta hasta que el propio jugador haga público su deseo de abandonar el PSG, con el que tiene vínculo firmado hasta mediados de 2024.
La entidad de capitales qataríes propuso al jugador una renovación hasta 2025 con una "clausula garantizada de traspaso" al final de la próxima temporada, pero Mbappé lo rechazó y ratificó su intención de cumplir con su contrato actual.
Sin su principal figura, el campeón del fútbol francés comenzará el próximo fin de semana la defensa del título en la Ligue 1 cuando reciba a Lorient.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santo Tomé 360° abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad
En el marco del ciclo de jornadas que impulsa Rodrigo "Tata" Alvizo, el próximo 11 de junio, desde las 19 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), se llevará adelante un nuevo encuentro destinado a debatir y construir propuestas para el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad.Cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, anunció que el viernes 19 de junio estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los empleados del sector público. La primera cuota del SAC incluirá los acuerdos paritarios establecidos hasta el mes de junio inclusive.Sauce Viejo: alumnos de Lengua de Señas promovieron la accesibilidad cultural en el Museo Monte de los Padres
Participantes de los cursos que se dictan en el Liceo Municipal de Sauce Viejo realizaron una jornada de formación y reflexión sobre la inclusión de las personas sordas en los espacios culturales.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

