Sábado 13 de Junio de 2026

2 de noviembre de 2023

El seleccionado de vóleibol avanzó a las semifinales en los Juegos Panamericanos

El equipo dirigido por el técnico Martín López venció a Chile por 3-0, con parciales de 25-15, 25-20 y 25-21, luego de una hora y 10 minutos de juego.

02-11-2023 | 08:21

Facundo Conte clave en el triunfo ante Chile. / Foto: X@Voley_FeVA.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol accedió este miércoles a las semifinales del certamen en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, al derrotar al local Chile, en sets corridos.

El equipo dirigido por el técnico Martín López venció por 3-0, con parciales de 25-15, 25-20 y 25-21, luego de una hora y 10 minutos de juego.

El opuesto sanjuanino Bruno Lima resultó la principal vía de ataque del elenco albiceleste, con 18 tantos. El punta receptor Facundo Conte, por su lado, aportó 10 puntos.


En el equipo chileno se destacó el receptor punta Víctor Parraguirre, con 17 anotaciones.

En el restante encuentro de la zona B, Puerto Rico batió a República Dominicana, por 3-1, con segmentos de 25-23, 18-25, 25-19 y 25-20.

Argentina

jugará en el Arena Parque O’Higgins una de las semifinales este viernes, a las 17.30, con el vencedor de Chile-Colombia, que se toparán mañana, a partir de las 10.30.

Los otros cotejos por el grupo A, arrojaron estos marcadores: Brasil 3-Cuba 2 y Colombia 3-México 0.
Etiquetas:
  • selección argentina de voleibol

  • Juegos Panamericanos Chile 2023

  • Facundo Conte

  • Bruno Lima

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTO TOMÉ
Santo Tomé 360° abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad

Santo Tomé 360° abordará el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad

En el marco del ciclo de jornadas que impulsa Rodrigo "Tata" Alvizo, el próximo 11 de junio, desde las 19 horas, en el Centro Comercial de Santo Tomé (Almirante Brown 2028), se llevará adelante un nuevo encuentro destinado a debatir y construir propuestas para el desarrollo productivo y la generación de empleo en la ciudad.
PROVINCIALES
Cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario

Cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, anunció que el viernes 19 de junio estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los empleados del sector público. La primera cuota del SAC incluirá los acuerdos paritarios establecidos hasta el mes de junio inclusive.
SAUCE VIEJO
Sauce Viejo: alumnos de Lengua de Señas promovieron la accesibilidad cultural en el Museo Monte de los Padres

Sauce Viejo: alumnos de Lengua de Señas promovieron la accesibilidad cultural en el Museo Monte de los Padres

Participantes de los cursos que se dictan en el Liceo Municipal de Sauce Viejo realizaron una jornada de formación y reflexión sobre la inclusión de las personas sordas en los espacios culturales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.