Jueves 25 de Junio de 2026

PROVINCIALES

29 de abril de 2024

El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes legislativos a instituciones de la ciudad de Suardi

Las instituciones junto a los gobiernos locales son el motor social de contención, desarrollo, integración y el progreso de cualquier comunidad”.

Este lunes por la mañana el Senado Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Suardi, a fin de hacer entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento institucional a entidades de la sociedad civil y mantener contacto directo con sus representantes.

El Senado Michlig al momento de destacar la “prolija y ordenada gestión del gobierno municipal” se refirió al acompañamiento que hacemos a las instituciones de la sociedad civil, porque son el motor de la contención, el desarrollo, la integración y el progreso de cualquier comunidad”.

Por la tarde los legisladores tienen previsto, a las 19 hs. brindar una conferencia de prensa en la Sede Social del CLUB UNIÓN CULTURAL Y DEPORTIVO de San Guillermo, para hacer la presentación de trofeos y entrega de Premios de la Final (Primer y Segundo), además del Tercer y Cuarto Puesto de la Copa de Fútbol “Departamental San Cristóbal”.

Instituciones beneficiadas

En la sede municipal, los legisladores junto al intendente Hugo Boscarol, y miembros de su gabinete (Diego Fontanessi y Jimena Lingua), el concejal Marcelo Nari, las Coordinadoras Legislativas Soraya Pistochini y Grisel Imhoff, hicieron aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Comisión Deporte Motor, (recibido por el secretario José Luis González). /-Casita del Niño Creciendo. /-Manto Blanco. /-Centro de Jubilados. / -Comisión Deporte Motor. /-Grupo Aeromodelistas. / -Club de Caza y Pesca Alerta. / -Equipo de Hockey “Las Pumas” de la Escuela de Deportes de Barrio San Miguel.
Más tarde, concurrieron a la EESOPI N° 8091 José Manuel Estrada en donde se realizó la segunda entrega de aportes para la construcción de una sala de laboratorio de química donde fueron recibidos por el director de la Institución Marcelo Casermeiro y la Vicedirectora Gisela Gandino. Allí los legisladores asumieron el compromiso de seguir ayudando hasta la finalización de la obra.

Transparencia

El intendente dio la bienvenida a los legisladores y agradeció “la ayuda permanente que traen a nuestra localidad”.
Marcelo González indicó que estás partidas a instituciones son fondos públicos que solamente nosotros administramos por el rol que nos toca cumplir, pero son dinero que aportan todos los santafesinos y por eso es importante de hacer estas entregar en forma pública y que todos sepan a quienes van las partidas, y así mantener una absoluta transparencia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El nuevo Puente Carretero es la obra vial en construcción más larga de Argentina y la segunda de Sudamérica

El nuevo Puente Carretero es la obra vial en construcción más larga de Argentina y la segunda de Sudamérica

Con 1.324 metros de longitud, la obra impulsada por la gestión de Maximiliano Pullaro es actualmente el puente en construcción más largo del país, y en Sudamérica solo es superado por el puente Chacao, en Chile. La construcción avanza con un 45 % de ejecución sobre el río Salado.
PROVINCIALES
Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo

Este miércoles 24 de junio, 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. Del total, 57.093 no registraron inasistencias y 6.406 sólo tuvieron una.
PROVINCIALES
Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

La Provincia firmó un compromiso con universidades, empresas, colegios profesionales y organizaciones sociales para promover el buen trato, la inclusión y el pleno ejercicio de los derechos de las personas mayores. Más de 200 instituciones participaron de la iniciativa en el marco del Mes del Buen Trato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.