Miércoles 5 de Febrero de 2025

6 de diciembre de 2024

Un error decisivo y cuatro participantes en carrera: quiénes son los semifinalistas de Bake Off Famosos

El programa que conduce Wanda Nara ingresó en etapa de definiciones. El “talón de Aquiles” del concursante que sentenció la placa

>La gala comenzó con una mini prueba en la que Cande Molfese y Verónica Lozano buscaron redimirse tras estar en peligro de eliminación en desafíos anteriores. En esta ocasión, ambas participantes trabajaron junto a los miembros del jurado Damián Betular y Maru Botana, formando equipos para preparar el postre trifle. El reto consistía en crear un equilibrio entre los sabores y la presentación, mientras las autoridades, con los ojos vendados, eran asistidas por sus compañeras.

El resultado fue decisivo y la conductora de Cortá por Lozano logró salir de la zona de riesgo gracias a su desempeño, asegurándose un margen de tranquilidad de cara al siguiente gran desafío. Sí, la prueba creativa, que, en este episodio, requería que los participantes emplearan todo su ingenio y habilidad para diseñar y hornear “la cama de sus sueños”. Según las indicaciones de Damián Betular, la consigna incluía una serie de requisitos técnicos: un bizcochuelo como base, dos tipos de relleno, decoración completa con pasta americana y la figura modelada de una persona durmiendo sobre la cama.

Pero el show debía continuar, y tras degustar y evaluar cada creación, el jurado tomó decisiones importantes que definieron el futuro de los participantes en el reality. En primer lugar, destacaron el esfuerzo de Cande Molfese, a quien Damián Betular elogió por su desempeño en los últimos desafíos, lo que la convirtió en la primera semifinalista. A continuación, Christophe Krywonis confirmó que Lozano también avanzaría a la semifinal, y Maru Botana fue la encargada de darle la feliz noticia a Cami Homs, una de las grandes candidatas al título.

Al momento de anunciar la eliminación, el reconocido pastelero destacó que, aunque las pruebas anteriores de Edul, como su mousse de dulce de leche y los profiteroles, habían sido satisfactorias, la decoración siempre fue su “talón de Aquiles”. Según él, el sabor era correcto, pero el bizcochuelo tenía problemas técnicos significativos, lo que le valió la eliminación. “Estoy contento por haber estado aquí. Este programa es uno de los más inolvidables de mi vida. Fue un gran acierto haber venido a Bake Off”, declaró Edul al despedirse, sin remordimientos y agradeciendo la posibilidad de hacer algo diferente en su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet