Lunes 18 de Agosto de 2025

27 de enero de 2025

En menos de 24 horas, asesinaron a tiros a tres hombres en Rosario

A lo largo del año, ya se registraron más de 10 homicidios dolosos en la ciudad

>Los ataques por tiroteos volvieron a preocupar a los ciudadanos de La primera víctima fue identificada como Luis Joaquín del Valle, de 28 años, quien fue acribillado cuando se encontraba sentado en la verdad en las inmediaciones de Servando Bayo e Ituzaingó, en la zona norte de la ciudad. Durante el viernes a la noche, los vecinos de la cuadra aseguraron haber visto a un sujeto que circulaba en moto que abrió fuego en contra del hombre.

Después de que el atacante comenzara a disparar en contra de la víctima, del Valle intentó ponerse a salvo al correr en dirección hacia su domicilio. No obstante, no llegó a ingresar a la vivienda porque el tirador le disparó en más de una oportunidad hasta que cayó abatido en el suelo.

El sábado por la mañana, otro caso similar fue reportado en un pasillo ubicado en Sabin al 1400 bis, en donde había sido hallado el cuerpo de un hombre sin vida. Se trataba de Gonzalo David Pereyra, de 27 años, quien había sido asesinado de un disparo en el rostro y contaba con un traumatismo en el cráneo, según la información publicada por Rosario3.

En línea con la seguidilla de crímenes, la muerte de otro hombre de 30 años, identificado como Nicolás Joel R., se confirmó el sábado por la tarde. La víctima había sido el blanco de una balacera y, pese a que trataron de salvarle la vida, no pudo resistir a la cirugía que le practicaron para retirarle la bala del abdomen y el brazo derecho.

El incidente sucedió en Cavia al 1.300, en el barrio Parque Casas, cuando se encontraba junto a otro hombre de 27 años que también tuvo que recibir atención médica. Aparentemente, los agresores habrían llegado al lugar en una moto de baja cilindrada y dispararon en su contra de manera inmediata.

En el caso de la segunda víctima, el hombre sufrió heridas en el brazo izquierdo, por lo que el personal médico le dio el alta. Hasta el momento, no hay detenidos por los ataques, aunque los investigadores constataron que en el lugar de los hechos se encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 mm que serían compatibles con las lesiones que sufrieron.

Incluso, el mismo viernes a la noche se anunció que un joven de 28 años llamado Emanuel P., fue baleado en Lima entre las calles Rueda y Amenábar, en el barrio Banana. A pesar de que no se conoció las zonas del cuerpo que habrían sido dañadas, se confirmó que el paciente estaría hospitalizado con pronóstico reservado.

El mismo mensaje, papel y hasta caligrafía se encontró en la puerta de una distribuidora de la zona noroeste de Rosario, donde allí no hubo disparos, pero el hecho quedó filmado.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet