Sábado 19 de Abril de 2025

16 de abril de 2025

Rosario: entró a asaltar un local, hirió de bala al dueño, en pleno forcejeo se autodisparó y murió

Ocurrió en la tarde de este martes en una tienda de ropa ubicada en la zona oeste de la ciudad. El delincuente Juan Reynoso falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez después de haberse efectuado un tiro accidental en la región inguinal, según los testimonios recolectados hasta este momento. La víctima del robo quedó internada con heridas en una pierna

>Un violento intento de asalto tuvo lugar en la tarde de este martes en la zona oeste de Rosario, cuando un ladrón –acompañado por una joven– entró a robar a una tienda de ropa, hirió de bala al dueño y, en pleno forcejeo, se autodisparó, y murió. Juan Mauricio Reynoso, de 38 años, falleció por un disparo que se dio en la región inguinal, mientras que el comerciante Álvaro M. (32) sufrió heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y está fuera de peligro. La cómplice del hecho, Isabela M. (27) quedó aprehendida en la comisaría 32ª.

En medio de los gritos y el ruido de las balas, un gendarme que estaba de civil entró al local y se identificó. En ese momento, los delincuentes intentaron irse del lugar en una moto negra, sin embargo, se cayeron del vehículo. Allí, el agente aprehendió a la mujer, mientras que el ladrón fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde se confirmó que había muerto producto de la herida de bala.

El hermano del comerciante habló en Canal 3 de Rosario desde la puerta del hospital donde está internado Álvaro. “Está bien. Es un laburante, como todos nosotros. Se estaba ganando el mango en su comercio, el que tanto le costó”, señaló.

Durante la misma jornada, la Policía local también atrapó a cuatro delincuentes acusados de haber robado en una pañalera ubicada en Eva Perón al 5800, en la zona noroeste de la ciudad. Los sospechosos fueron identificados como tres hombres de 30, 34 y 29 años, sumado a una mujer de 41 años.

El hecho ocurrió al mediodía, cuando la banda de ladrones ingresó al comercio y, a punta de pistola, robaron cuatro paquetes de pañales. Luego de que la empleada amenazada, una joven de 34 años, denunciara lo ocurrido a la línea de emergencias, la fuerza de seguridad logró detenerlos a pocas cuadras de la tienda.

En el lugar de la detención, la Policía incautó los cuatro paquetes de pañales robados, un arma de fuego, dos teléfonos celulares y una computadora portátil, entre otros elementos que podrían estar relacionados con la investigación. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría para ser procesados por el delito de robo con arma.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet